Servicios Corporativos

Actividades para el personal de su emrpesa

Excursiones Convencionales

7 lagos hasta Villa la Angostura

Recorriendo la ruta 40 y parando en todos los puntos panorámicos del circuito. Llegando a Villa la Angostura al medio día donde se realiza un city tour recorriendo las bahías del lago Nahuel Huapi y el centro de la ciudad. Tiempo libre para almorzar. A esta excursión se puede adicionar Bosque de Arrayanes, famoso por ser único en el mundo. Navegación + caminata por el parque Nacional Arrayanes. Duración total del recorrido: sale a las 09.00 regresa 19hs.

7 lagos hasta Bariloche

Recorriendo la ruta 40 y parando en todos los puntos panorámicos del circuito. Llegando a Villa la Angostura al medio día donde se realiza un city tour recorriendo las bahías del lago Nahuel Huapi y el centro de la ciudad. Seguimos camino bordeando el Lago Nahuel Huapi hasta Bariloche donde llegan al medio dia, para almorzar y tienen tiempo libre para recorrer centro cívico, la catedral y la costanera de la ciudad. Duracion total del recorrido: sale a las 08.30 regresa 19.30hs.-

Lago Huechulafquen / Volcán Lanin

Circuito por excelencia del Parque Nacional Lanín. Los lagos Huechulafquen, Paimún y Epulafquen se complementan con la imponencia del volcán, comunidades mapuches, senderos de interpretación natural, excursiones lacustres, y una Naturaleza sorprendente. Partiendo desde SMAndes, se visita la ciudad de Junín de los Andes , más adelante llegamos a donde nace en el Lago Huechulafquen. Siguiendo con el recorrido y bordeando el Lago, abandonamos la zona de Estepa Patagónica para internarnos de lleno en lo profundo del bosque andino-patagónico . Pararemos luego a almorzar en un típico restauran de campo atendido por gente de la comunidad mapuche. Seguiremos viaje rumbo a Puerto Canoa hasta llegar al paradisíaco Lago Paimún junto a el encontramos la Capilla María Auxiliadora en un bosque puro de araucarias milenarias , al pie del Volcán Lanín.

Quila Quina y Circuito Arrayan

Un espectacular circuito por tierras propiedad de la comunidad mapuche Curruhuinca, que permite visitar una de los mejores balnearios de la región, conocer el bosque de roble pellín y disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de esta villa veraniega ubicada a orillas del Lago Lacar visitando también los Saltos del Arroyo Grande , sendero del cipresal sus playas y muelle. Al regreso ingresamos al circuito Arrayan por caminos en medio del bosque nativo hasta llegar al Mirador del mismo nombre donde se disfruta de la vista panorámica de toda la ciudad y el Lago lacar. Opcional: degustar pasteleria regional en la casa de Te Arrayan, patrimonio histórico de la ciudad construida en el año 1927.

Servicio de traslados

Todos los traslados se realizan en vehículos habilitados y con choferes especializados. Combis de 15/19 pasajeros Mercedes Benz Sprinter nuevas. Todos los traslados se realizan en privado y coordinados por el personal de la empresa que esta atento a cada detalle.

Reservas hoteleras

Trabajamos con hoteles de todas las categorías dentro de San Martin de los Andes buscando la mejor opción para el programa solicitado. Cabañas, Apart hotel, Hoteles 2*, 3*, 4* y 5* y hosterías. Algunos hoteles poseen también salón de convenciones si fuera necesario.

Actividades de turismo aventura

Para grupos corporativos

  • Actividad de medio día. Rafting en Rio Chimehuin, grado 2. Incluye traslado desde el hotel al rio, todos los equipos de rafting, guías profesionales, merienda al terminar la bajada. Esta actividad se realiza desde octubre a marzo.
  • Modalidad flotada día completo saliendo a las 08.00 regresando alrededor de las 19hs. Incluye traslado desde el hotel al rio, un guía y bote cada dos pescadores, almuerzo con bebidas y refrigerio para todo el tiempo de excursión. Flotada medio día: saliendo a las 08.00 regresando 13.30hs. Incluye traslado desde el hotel al rio, un guía y bote cada dos pescadores, refrigerio para todo el tiempo de excursión. Para realizar esta actividad se necesita sacar un permiso de pesca diario. Desde noviembre a mayo inclusive.
  • Duración 3hs. Salidas por la mañana o por la tarde. Incluye traslado hasta el campo donde se realiza la actividad, guías profesionales, merienda al finalizar la cabalgata. Esta actividad se realiza de octubre a mayo. Durante los meses de invierno depende del clima.
  • Opción día completo: De dificultad media, 7 horas de treking. Saliendo a las 09.00 regresando a las 17hs. Incluye: traslado, guía profesional de trekking, bastones, vianda. De dificultad baja: 4 hs de trekking saliendo a las 09.00 regresando a las 13.00hs. Incluye traslado, guía profesional de trekking, bastones, refrigerio. Esta actividad se realiza de octubre a junio y hay varias opciones de acuerdo a la dificultad que requiera cada pasajero.
  • Salidas de 2/3 hs por circuitos de dificultad baja/ media aptos para personas con poca experiencia. Las salidas se realizan por la mañana o por la tarde incluyen bicicleta, guía, refrigerio.
  • Actividad de 3 hs de duración y de dificultad baja. Apta para todo tipo de público. Incluye traslado, guía, raquetas y merienda. No incluye ropas de esquí. Esta actividad se realiza en los meses de invierno desde junio a septiembre.
Consúltenos