Pireco Turismo

Pesca
Flotadas con campamento

RÍO CHIMEHUIN BAJO
Desde “El Manzano” hasta Balsa Vieja. Esta flotada se realiza en dos días. Acampando a mitad del recorrido y pescar muy lentamente la zona de los esteros y la parte baja del río ya que es la mas recomendable por la cantidad de años que no tiene presión de pesca.
Incluye: Traslado, una balsa carguera con los equipos de campamento provisto por nuestra empresa, cocinero y ayudante de campamento, una balsa con guía para los dos pescadores, todas las comidas y bebidas.

RÍO ALUMINE ALTO
Desde el puente de Pilolil hasta la confluencia con Malleo, recorriendo 43 km. Esta flotada se realiza en 2 y 3 días.
Incluye: Traslado, balsa con guía para los pescadores y otra balsa con el campamento, cocinero ayudante, equipos de campamento, todas las comidas y bebidas.

RÍO CALEUFU
Este río se flota únicamente con campamento recorriendo 63 km. La característica principal es que durante toda la flotada no existen accesos lo que hace que sea un río con muy poca presión de pesca. Esta salida se puede realizar desde la apertura de la temporada hasta fines de Diciembre.
Incluye: Traslado, una balsa carguera con los equipos de campamento provisto por nuestra empresa, cocinero y ayudante de campamento, una balsa con guía para los dos pescadores, todas las comidas y bebidas.

Equipamiento: Nuestro servicio siempre es personalizado, contamos con un guia y embarcación por cada dos pescadores. Guías bilingües habilitados por Parques Nacionales y Provincia.

Proveemos de todos los equipos de campamento para estas salidas: una carpa cada dos pescadores, bolsas de dormir, colchones inflables, catres, mesas y sillas, iluminación, etc.

Consultanos
Flotadas en ríos

RÍO ALUMINE: Esta flotada se realiza desde Noviembre hasta Enero desde la confluencia con el Río Malleo hasta el puente de la Rinconada. Son22 km de flOtada y se pesca con spinning y mosca. Desde Enero hasta Mayo, cuando el caudal del río baja, se realiza la mitad del recorrido desde la confluencia con el río Catan Lil hasta la Rinconada. La salida es de día entero comenzando a las 8.30 de la mañana regresando alrededor de las 20 hs. Incluye: Traslado, balsa, comidas y bebidas y guía.

RÍO COLLON CURA: Esta salida la realizamos en balsas neumaticas en el Rio Collon Cura partiendo del puente de la Rinconada y recorriendo 16 km hasta llegar a la denominada “Balsa Vieja” donde nos esperara nuestro vehiculo, esta salida es de todo el día y se puede pescar con spinning y mosca. Incluye: Traslado, balsa, comidas y bebidas y guía.

RÍO CHIMEHUIN: Este río se flota en 3 tramos:

Parte Alta: Solo pesca con mosca. TODO EL DIA: Desde la llamada garganta del diablo a metros de la famosa boca de este río, hasta el regimiento de Junín de los Andes recorriendo 20 km. Incluye: Traslado hasta el lugar de pesca, balsas, guía, comidas y bebidas y equipos de pesca.

Parte Media: Este tramo de río comprende la zona detrás de Junín de los Andes hasta el puente del manzano. Son aproximadamente 10 km de flotada y se puede realizar en todo el día o la mitad del recorrido en medio día. Pesca con mosca y spinning.

TODO EL DIA Incluye: Traslado, balsa con guía por cada dos pescadores, comidas y bebidas.

MEDIO DIA Incluye: Traslado hasta el lugar de pesca, guía, balsa, refrigerio y equipos de pesca.

Parte baja: Desde los primeros dias de noviembre hasta mediados de enero siempre dependiendo que se mantenga el caudal de agua necesario para realizar esta flotada en un día. Se inicia la pesca a mas tardar a las 8.00 AM ya que es una flotada muy larga, en esta excursión pescaremos los conocidos pools La Marquesa, Puente Negro, Isla de los chivos, Riscos, Carrizal, la zona de esteros frente a grandes propiedades privadas donde no se pesca desde hace muchos años como Farallón negro o Chacayal. Luego en la confluencia con el Río Collon Cura pescaremos hasta Balsa Vieja finalizaremos esta excursión aproximadamente a las 20.00 hs.

Incluye: Traslado, una balsa con guía por cada dos pescadores, comidas y bebidas.

Consultanos
Pesca en Lodge
Pesca en Lodge

Trabajamos con diferentes Lodges de pesca, estos ubicados a orillas del rio nos permite pescar sin tener que realizar traslados, aprovechando asi, mas horas de pesca. Excelentes instalaciones, comidas caceras y servicio All Inclusive.

Pesca con Vadeo
Pesca con mosca de costa - vadeo

Únicamente pesca con mosca. TODO EL DIA: Malleo, Meliquina, Filo Hua Hum, Caleufu y Chimehuin. Incluye: Traslado hasta el lugar de pesca, guía y almuerzo con bebidas. MEDIO DIA: Chimehuin, Meliquina y Río Hermoso. Incluye: Traslado hasta el lugar de pesca, guía y refrigerio.

Consultanos