Pireco Turismo

Excursión Lago Huechulafquen y Volcán Lanín

Excursión Lago Huechulafquen y Volcán Lanín

Salida 09:00 Hs. desde San Martín de los Andes. Este es el circuito por excelencia del Parque Nacional Lanín. Los lagos Huechulafquen, Paimún y Epulafquen se complementan con la imponencia del Volcán Lanin, comunidades mapuches, senderos de interpretación natural, excursiones lacustres, y una Naturaleza sorprendente. Partiendo desde San Martín de los Andes, se visita la ciudad de Junín de los Andes , más adelante llegamos a la boca del Río Chimehuín , lugar muy famoso entre los pescadores de todo el mundo que nace en el Lago Huechulafquen.

Siguiendo con el recorrido y bordeando el Lago, abandonamos la zona de Estepa Patagónica para internarnos de lleno en lo profundo del bosque andino-patagónico . Pararemos luego a almorzar en un típico restauran de campo atendido por gente de la comunidad mapuche.

Luego de unas horas, seguiremos viaje rumbo a Puerto Canoa hasta llegar al paradisíaco Lago Paimún junto a el encontramos la Capilla María Auxiliadora en un bosque puro de araucarias milenarias , al pie del Volcán Lanín.


TripAdvisor

Pesca con mosca

Venta de pasajes Vía Bariloche

Cámaras en vivo Cerro Chapelco 

 Web cam Av San Martin

Caminatas con raquetas en chapelco

San Martín de los Andes