Pireco Turismo

Excursión 7 Lagos y Villa La Angostura



Ruta de los Siete Lagos y Villa La Angostura

Salida 08:30 Hs. desde San Martín de los Andes. Apenas se deja atrás la ciudad el lago Lacar domina la escena. Comenzamos a transitar la emblemática Ruta 40, en el inicio del tramo conocido como “De los Siete Lagos”, que une las localidades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura. Esta ruta es una sucesión de interminables bellezas paisajísticas y durante la excursión resaltamos los principales puntos de interés que visitamos.

A mitad de camino nos detendremos a orillas del Lago Correntoso para compartir con una familia de la Comunidad mapuche de la región algunas tortas fritas con dulces caseros del lugar.

Llegaremos a Villa la Angostura justo a la hora del almuerzo y tendremos un tiempo libre para pasear por el centro o simplemente disfrutar de las maravillas que ofrece esta singular Villa de Montaña.

Además en esta localidad visitaremos los muelles de Bahía La Mansa y La Brava, el  centro cívico, Bahía Manzano   y El conocido Messidor Residencia Oficial de la Provincia de Neuquén. Regreso a San Martín de los Andes a las 19:30 Hs.


TripAdvisor

Pesca con mosca

Venta de pasajes Vía Bariloche

Cámaras en vivo Cerro Chapelco 

 Web cam Av San Martin

Caminatas con raquetas en chapelco

San Martín de los Andes