Pireco Turismo

Carreras de Aventura
Patagonia Run
Patagonia Run

es una carrera por caminos y senderos de montaña, non-stop, de participación individual, que cuenta con 6 distancias para todos los perfiles de atletas: de los debutantes en el trail run y corredores de distancias cortas a los ultramaratonistas experimentados en largas distancias y desniveles. Pueden optar por las distancias sub maratón de 10k y 21k, de maratón de 42k, y las de ultramaratón de 70k, 100k y 130k.

Consultanos
Tetra Chapelco
Tetratlón Chapelco

El 3 de Septiembre de 1987 se corrió la primera edición del Tetra de chapelco. Desde entonces tuvo las características que le dieron prestigio: exigencia física máxima para enfrentar el esquí, mountain bike, kayak y running. Un trazado durísimo en medio de un marco natural y la incorporación del esquí como disciplina (único en el mundo). "Estar en la línea de largada del Tetra es ya de por sí, un triunfo..."

Consultanos
La Unión Siete Lagos
La Unión Siete Lagos

Dos Parques Nacionales. Dos ciudades increíbles de la Patagonia. Siete lagos de impactante belleza. Decenas de miradores naturales. Una ruta de prestigio internacional que maravilla a los turistas del mundo. Todo esto, y mucho más, unido a través de tu pasión por la bicicleta.

Consultanos
Cruce Columbia
El Cruce Columbia

El Cruce Columbia se realiza desde hace 14 años en la Patagonia en el mes de Febrero, durante el verano Austral. El objetivo de la carrera es cruzar los Andes uniendo Argentina y chile, en una distancia de más de 100 kms, divididos en 3 etapas. Dado que la cordillera de los Andes ofrece muchísimos pasos por donde unir ambos países, el recorrido cambia todos los años, manteniendo siempre marcos geográficos únicos en el mundo. Los lugares en los que se desarrolla el evento son de una belleza inigualable. Los corredores atraviesan montañas y volcanes, cumbres nevadas, bosques, lagos, valles y zonas rocosas.

Consultanos
Fitness Vacations
Fitness Vacations

Paquete 5 noches / 4 días
Traslado IN/OUT aeropuerto Chapelco
5 noches de alojamiento en Hosteria 3* con desayuno
Trekking al Volcán Colorado . 5hs de caminata ida y vuelta – Al regreso circuito de flexibilidad + sesión de masajes.
Cabalgata de ½ día con almuerzo.. Al regreso circuito de Pilates tonificado.
Caminata a las Termas de Queñi. ( 3 hs ida y vuelta + tiempo de traslado). Al regreso, sesión de drenaje linfático.
Circuito de Mountain bike de 3hs + clase de aero y elongación.

Descripción de las actividades:
Todas las actividades fitness son realizadas por una profesora de gimnasia y Pilates que además es especialista en nutrición. Tiene su propio gimnasio en pleno centro y las clases son personalizadas, únicamente para los pasajeros que contratan estos paquetes. Duración 1 hora.

Treking al Volcán Colorado: comienza a las 09.. de la mañana y regresan alrededor de las 14hs. Son 5 hs ida y vuelta hasta hacer cumbre en el volcán a 1800 metros de altura. Incluye traslado, guía y refrigerio.
Cabalgata en Lago Huechulafquen: a 60 km de san martin, con vistas al Volcán Lanin. La cabalgata dura 4 hs entre el bosque nativo y pedreros que dan al lago. Incluye traslado, guía, almuerzo y bebidas. Salen a las 09.00 y regresan alrededor de las 18hs.-
Caminata a Termas De queñi: a 55 km de san Martin de los Andes muy cerca del límite con Chile se encuentran estas termas naturales que tienen pozones con aguas a 36°. La caminata comienza dentro del Parque Nacional Lanin y dura 1,3hs hasta los pozos donde luego tienen tiempo para tomar los baños termales naturales. Sale a las 10am y regresa alrededor de las 16hs. Incluye Traslado, guía y refrigerio.
Circuito de Mountain Bike: hay dos opciones de duran aprox. 3 hs ida y vuelta. Estos circuitos van hasta miradores en la montaña donde hay vistas panorámicas del Lago Lacar y de san Martin de los Andes. Incluye bicicleta, guía, bebidas.-

Todas las actividades de aventura incluyen seguro.

Alojamiento:
Hosteria 3* en el centro de la cuidad en habitación doble con desayuno buffet incluido. La Hosteria cuenta con pileta ( se utiliza en primavera y verano), sauna y amplios espacios comunes, jardín.-
Estos paquetes se pueden hacer de más días y con diferentes niveles de actividades.

Consultanos